Asegure su sitio web y los datos de los clientes

Asegure su sitio web y los datos de los clientes

Los certificados SSL  protegen los datos personales de sus clientes, incluyendo contraseñas, tarjetas de crédito e información de identidad. Obtener un certificado SSL es la forma más fácil de aumentar la confianza de sus clientes en su negocio en línea.

Seguridad sólida como una roca

Los certificados SSL de Comodo proporcionan hasta el cifrado de 128 o 256 bits para mayor seguridad de los datos de los visitantes de su sitio web

Refuerzo en la confianza de sus clientes

Muchos clientes buscan activamente el icono de candado SSL antes de entregar los datos sensibles. Obtener un certificado SSL para aumentar la confianza de sus clientes en su negocio en línea.

Un mejor posicionamiento en SEO

Google da un mayor ranking a los sitios web asegurados con certificados SSL. Lo que significa que los certificados SSL son críticos si usted es serio acerca de su negocio en línea.

Sello de seguridad de comodo

Su certificado viene con un sello seguro Comodo que sirve como un recordatorio constante a los clientes de que su sitio está protegido


Comodo - La CA más grande del mundo
Descubra qué hace que Comodo sea el proveedor de más rápido crecimiento en la industria de seguridad web

Pocas marcas en la industria de seguridad web pueden jactarse del tipo de hoja de vida que tiene Comodo. Con más de 700,000 clientes comerciales y 85 millones de instalaciones de seguridad de escritorio en su haber, Comodo ha capturado más del 40% de la cuota de mercado y esa cifra sigue creciendo día a día. De propiedad privada y establecida en 1998, Comodo es agresivo y altamente ágil, capaz de mantenerse a la vanguardia de las tendencias de seguridad. Si su empresa está buscando una solución de seguridad perfecta para satisfacer sus necesidades, al mismo tiempo que se alinea con un nombre de marca en el que la gente confía, no se puede equivocar con Comodo.

Comodo SSL Certificate (DV)
$90year

Business
Validated

Mobile Friendly

Green Address Bar

 

Validation Type: DV

Issuance: Minutes

Reissue: Unlimited

Warranty: $250,000

 

 

CONSULTAR
Comodo Multi-Domain SSL (OV)
$297year

Business
Validated

Mobile Friendly

Green Address Bar

 

Validation Type: OV

Issuance: 1-3 Days

Reissue: Unlimited

Warranty: $250,000

 

 

CONSULTAR
Comodo Wildcard SSL Certificate (DV)
$404.95year

Business
Validated

Mobile Friendly

Green Address Bar

 

Validation Type: DV

Issuance: Minutes

Reissue: Unlimited

Warranty: $250,000

 

 

CONSULTAR
Unsplashed background img 3

La solución de seguridad para sitios web N° 1 del mundo
Intensifique al instante la confianza y la confianza para alcanzar su potencial en línea

Symantec es un monstruo global, la marca de seguridad número 1 más reconocida y confiable en Internet. Simplemente, no hay otra compañía que ofrezca lo que Symantec puede ofrecer cuando se trata de seguridad del sitio web. Desde 1991, Symantec ha impulsado la marca antivirus Norton, reconocida mundialmente. En 2010, Symantec adquirió adecuadamente VeriSign, el líder mundial en SSL en ese momento. Y ahora, en 2017, Symantec se fusionará con otro gigante de la industria, DigiCert, para ofrecer una validación más rápida y eficiente y una PKI mejorada. Symantec ahora ofrece cifrado, confianza y lo último en reconocimiento de marca hasta su puerta: es la mejor opción para impulsar su negocio a nuevas alturas.

Symantec Secure Site
$359year

Business
Validated

Mobile Friendly

Green Address Bar

 

Validation Type: OV

Issuance: 1-3 Days

Reissue: Unlimited

Warranty: $1,500,000

 

 

CONSULTAR
Symantec Secure Site Pro with EV
$1349year

Business
Validated

Mobile Friendly

Green Address Bar

 

Validation Type: EV

Issuance: 1-5 Days

Reissue: Unlimited

Warranty: $1,750,000

 

 

CONSULTAR
Symantec Secure Site Wildcard
$1899year

Business
Validated

Mobile Friendly

Green Address Bar

 

Validation Type: OV

Issuance: 1-3 Days

Reissue: Unlimited

Warranty: $1,500,000

 

 

CONSULTAR
Unsplashed background img 3

Cobertura de encriptación ultrarrápida
Encripta tu sitio web de forma rápida y asequible

RapidSSL se preocupa por una cosa: velocidad. Gracias a su proceso de compra altamente automatizado y altamente optimizado, puede adquirir y emitir su Certificado SSL en cuestión de minutos. ¡Simplemente inscríbase, confirme la propiedad de su dominio e instálelo en su servidor web! Voila! En solo unos minutos, puede tener un cifrado de dominio validado de 256 bits estándar en su sitio web. Simplemente no es más fácil (o más asequible) que eso.

RapidSSL Certificate
$44year

Business
Validated

Mobile Friendly

Green Address Bar

 

Validation Type: DV

Issuance: Minutes

Reissue: Unlimited

Warranty: $10,000

 

 

CONSULTAR
RapidSSL Wildcard Certificate
$249year

Business
Validated

Mobile Friendly

Green Address Bar

 

Validation Type: DV

Issuance: Minutes

Reissue: Unlimited

Warranty: $10,000

 

 

CONSULTAR
SSL Certificate Installation Service
$30

Available for all RapidSSL certs

Most server types supported

FREE 24/7 support

Flexible scheduling

CSR generation included

Dedicated SSL specialist

 

CONSULTAR
Unsplashed background img 3

Preguntas Frecuentes

  • keyboard_arrow_right¿Qué es SSL? ¿Por qué necesito un certificado SSL para mi sitio web?

    SSL significa Secure Sockets Layer y es un archivo de cifrado digital que protege la información enviada desde un navegador a un servidor. Estos certificados desempeñan un papel vital para mantener la información del consumidor, como números de tarjetas de crédito, nombres de usuario, contraseñas, contenido de correo electrónico y más, a salvo de los piratas informáticos y otros ojos no deseados.
    Si planea usar su sitio para recopilar cualquier información del usuario, un certificado SSL es una necesidad absoluta. Si está ejecutando un sitio que depende de que un cliente realice transacciones con usted, entonces se recomienda encarecidamente una solución más premium como un certificado EV, ya que activa más indicadores de confianza como la barra de direcciones verde y viene con un sello de sitio que se puede hacer clic.

  • keyboard_arrow_right¿Cuál es la diferencia entre los tipos de certificados SSL?

    Hay tres tipos diferentes de certificados SSL: Dominio Validado (DV), Organización Validada (OV) y Validación Extendida (EV). Todos estos certificados se cifran, pero la principal diferencia radica en la cantidad de confianza que agregan a un sitio web. Los certificados DV se pueden emitir en cuestión de minutos, y la autoridad de certificación (CA) solo necesita validar que el cliente posee el dominio que desea proteger. Los certificados OV y EV requieren una verificación más exhaustiva, pero estos certificados permiten una serie de diferentes iconos de confianza dentro de un navegador y en un sitio web para garantizar a los visitantes en línea que es seguro realizar compras y / o compartir información. El indicador de confianza más importante y reconocido es la barra de direcciones verde, que solo viene con certificados EV SSL.
    Un certificado DV, OV y EV estándar puede proteger un dominio (tanto www como no www si el certificado se genera como "www.domain.com"). Sin embargo, existen certificados multidominio disponibles que pueden proteger múltiples dominios en un solo certificado, como su nombre lo sugiere. Dependiendo de la marca del certificado, una solución de múltiples dominios puede proteger hasta 101 dominios en total.
    También hay certificados Wildcard SSL disponibles. Estos certificados protegen un dominio principal (www.domain.com) junto con una cantidad ilimitada de subdominios (mail.domain.com, etc.domain.com, subdomain.domain.com, etc.).

  • keyboard_arrow_right¿Cuánto tiempo toma el proceso de validación para los certificados OV y EV?

    Por lo general, el proceso de validación para los certificados OV y EV toma entre 2 y 5 días hábiles. Los certificados OV no requieren tanta verificación como los certificados EV, pero tampoco vienen con la barra verde de direcciones. Y si puede calificar para un certificado OV, probablemente también pueda calificar para un certificado EV, por lo que se recomienda que opte por la opción EV premium, ya que la barra de direcciones verde ofrece una gran inversión por su dinero.
    Gran parte del proceso de validación depende de los tiempos de respuesta del cliente y es mejor tener los documentos que necesita listos cuando la autoridad de certificación (CA) se contacte con usted, para que el proceso se mueva lo más rápido y sin problemas posible.
    (Para obtener más información sobre los pasos del proceso de validación, consulte nuestra Guía de validación integral, junto con nuestros PDF para Symantec, Thawte, GeoTrust y Comodo).

  • keyboard_arrow_right¿Qué es una CSR? ¿Cómo genero mi CSR?

    La CSR (solicitud de firma de certificado) es una solicitud formal de su servidor a la autoridad de certificación directamente.
    Esto es básicamente una "carta" que solicita el certificado. Es una cadena de texto generada desde su servidor. Esta cadena de texto es necesaria para obtener un certificado SSL y se proporciona a la Autoridad de certificación durante el proceso de generación.
    Para generar una CSR, necesitará saber qué tipo de software de servidor está ejecutando. Si no sabe qué tipo de software de servidor está ejecutando, debe consultar con su proveedor de alojamiento.

  • keyboard_arrow_right¿Cuál es su relación con las autoridades certificadoras?

    Somos un socio preferido de muchas de las principales autoridades certificadoras del mundo, como Symantec (formalmente VeriSign), Thawte, GeoTrust, RapidSSL, Certum y Comodo. Estamos totalmente autorizados para vender sus certificados y los certificados SSL que nos compra son exactamente los mismos que obtendría de la compra directa, pero a un precio mucho más asequible.

  • keyboard_arrow_right¿El precio incluye impuestos?

    No. Solo para Perú el precio tiene un recargo del 18% del mismo; por el impuesto general a las ventas (IGV).

  • keyboard_arrow_right¿Ofrecen algún tipo de descuento?

    Si, porque entendemos que a todos nos complacen las ofertas, la mayoría de nuestros planes cuentan con descuentos por compras mayores a un periodo de 1 año.

  • keyboard_arrow_rightNingún certificado ajusta a mis necesidades. ¿Existe algún otro certificado?

    Si, los presentados son los certificados mas solicitados, sin embargo ofrecemos mas de 70 tipos de certificados SSL. Para solicitar información adicional puede ponerse en contacto con nosotros desde aquí.