Encuentre el certificado SSL correcto para su sitio.

Toda la información que necesita para elegir la solución de seguridad adecuada para usted y su sitio web

Ya sabes que necesitas un certificado SSL / TLS para tu sitio web. Las razones para esto son abundantes. Además de proteger la comunicación entre los visitantes de su sitio web y su servidor web, SSL / TLS también autentica su identidad como empresa.

Ambos son absolutamente cruciales para su éxito en línea. La seguridad web es una necesidad integral en este día y edad, pero también lo es la autenticación. La confianza es todo en el comercio electrónico. Sin la confianza de sus clientes, no tendrá éxito en todo lo que se esfuerce por hacer en Internet. Ofrecer a sus clientes la seguridad de que pueden confiar en usted, de que usted es quien dice ser, es primordial para su éxito.

Esto es algo que todas las compañías, desde las operaciones más pequeñas hasta las empresas corporativas más grandes de Fortune 500, entienden y emplean. SSL / TLS es una parte absolutamente crucial de cualquier presencia en la web.

Tipos de certificados SSL / TLS

Niveles de autenticación

Lo primero que debe hacer al determinar qué solución de seguridad SSL es la correcta para usted es decidir qué nivel de autenticación se adapta mejor a su negocio. Si está ejecutando un negocio que no es de comercio electrónico o un sitio web personal, es posible que desee ir con un Certificado SSL de validación de dominio. Para las empresas más grandes donde la autenticación comercial es importante, debe considerar un Certificado SSL de validación de la organización o de validación extendida.


Comodines y certificados SSL multidominio

Una vez que haya determinado el nivel de autenticación que necesita, necesitará determinar cuántos dominios y subdominios debe abarcar. Mientras que un Certificado SSL / TLS de sitio único protege un solo dominio, las opciones Comodín (Wildcard) y Multi-Dominio le dan una gran flexibilidad si va a proteger más de un sitio.

Un certificado de comodín puede abarcar un número ilimitado de subdominios, mientras que un certificado de dominio múltiple puede abarcar hasta 100 dominios adicionales. Estos certificados son geniales porque le permiten ahorrar dinero y simplificar las necesidades de administración de certificados.

Características de SSL / TLS

Garantías

La mayoría de los certificados SSL / TLS vienen con una garantía adjunta que se activará en caso de que haya algún problema al final de la Autoridad de certificación. Los tamaños de estas garantías varían drásticamente, con algunas ofertas de gama baja que cubren hasta $ 10,000 en daños y algunos productos de gama alta que ofrecen hasta $ 1,750,000 en cobertura.


Fuerza de Encriptación

Si bien la mayoría de los certificados SSL / TLS ofrecen una potencia de cifrado estándar de 128/256 bits, vale la pena señalar que la fortaleza real de su encriptación depende de una multitud de factores, como el poder de procesamiento de su servidor web y las capacidades de sus usuarios finales. Un certificado podría decir que tiene una potencia de cifrado de 256 bits, pero eso solo significa que es capaz de esa fortaleza. La fortaleza real de su encriptación puede variar.


Sellos del sitio

Además de los indicadores visuales estándar que acompañan a un certificado SSL / TLS, la mayoría de los certificados también vienen con Site Seals. Un sello de sitio, que puede ser estático o dinámico, es una imagen pequeña que se puede colocar en páginas principales y páginas de pago, que indica que su sitio web está protegido por la CA que emitió su certificado SSL / TLS. Los diferentes sellos de sitio brindan diferentes niveles de valor, según la CA que elijas.

Beneficios de SSL / TLS

Inspire confianza con SSL / TLS

La confianza es esencial para su éxito en línea. Sus clientes deben confiar en que usted es quien dice ser y deben confiar en que mantendrá segura su información. Sin esa confianza, estás en un mundo de problemas. Afortunadamente, se ha comprobado empíricamente que los certificados SSL / TLS aumentan la confianza en los consumidores.


Mejora tus clasificaciones SEO con SSL / TLS

Cuando se implementa correctamente, su Certificado SSL / TLS realmente puede darle un 5% de aumento en la Búsqueda de Rankings. En 2014, Google anunció que agregaría SSL a su algoritmo de clasificación y el resto de la industria lo siguió rápidamente. Hoy en día, con la comunidad del navegador presionando para el cifrado universal, ese impulso SEO se está incentivando aún más.


Aumente las conversiones con certificados SSL / TLS

Cada año, cada vez se realizan más investigaciones sobre los hábitos de los consumidores y lo que influye en las personas para realizar una compra en línea o abandonar su carrito en la página de pago. Y cada año, esa investigación indica que tener encriptación es una gran influencia en esa decisión. Es más probable que los compradores compren si saben que su información está protegida.


Proteja su marca con certificados SSL / TLS

El 90% de las principales corporaciones y el 74% de las pequeñas y medianas empresas han sido blanco de un ciberataque. Estos ataques son costosos y, tal vez incluso más peligrosos, pueden dañar gravemente la reputación de su empresa. Simplemente no puede darse el lujo de arriesgarse cuando se trata de eso.


Prueba futura de su sitio web

¿Tu empresa está creciendo? ¿Crees que puedes estar construyendo un sitio web adicional o agregando algunos nuevos subdominios pronto? La buena noticia es que si elige la solución de seguridad SSL / TLS correcta, su certificado será adaptable y podrá crecer sin preocuparse por los fallos de seguridad.


Simplifique su gestión de certificados

Tener múltiples Certificados para múltiples sitios web puede ser un verdadero dolor de cabeza. No solo debe administrar los certificados, sino que también debe realizar un seguimiento de las fechas de renovación y asegurarse de que las instalaciones múltiples funcionen correctamente. Pero la solución de seguridad SSL / TLS correcta puede aliviar todo eso.